Lunes a Sábado 10:00am a 9:00pm - Domingos y Festivos 11:00am a 8:00pm
CONÓCENOS

MISIÓN

Unicentro Medellín, estamos en el corazón de la ciudad, somos una plataforma comercial y de servicios, creamos experiencias innovadoras, generando bienestar a nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros inversionistas y marcas maximizando la rentabilidad de su inversión, y con nuestros colaboradores contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Para el año 2021 seremos un referente de ciudad desarrollando alianzas público – privadas locales, nacionales e internacionales que nos generen visibilidad y recordación. Un Centro Comercial comprometido con la sostenibilidad económica, social, ambiental, donde la innovación y la tecnología serán pilares de nuestras acciones diarias garantizando un servicio de clase mundial e impactando la calidad de vida, el disfrute y el esparcimiento de nuestros visitantes.

HISTORIA

Inaugurado el 6 de noviembre de 1991, Unicentro fue el primer centro comercial donde las personas podían hacer todo en un solo lugar. Único por su ubicación, ha sido siempre el punto de referencia para la ciudad y foco de desarrollo para los barrios San Joaquin, Belén Fátima y Conquistadores, barrios aledaños a la calle 70 con su corredor turístico, reconocido por su tranquilidad y su cercanía a la Universidad Pontificia Bolivariana.

En el año 2013 y con una inversión de 20 mil millones de pesos, Unicentro Medellín inicia su transformación, una obra que logra posicionar al Centro Comercial como una de las propuestas comerciales de Medellín más vanguardista, juvenil y única.

NUESTROS ALIADOS
DESCUENTOS QUE TE ENCANTARÁN
Cloudy

14°C

MEDELLÍN, ANTIOQUIA

Cloudy

NOSOTROS

Desde la Ciudadela Comercial Unicentro trabajamos para que la cultura, la diversión y el entretenimiento sean los pilares de nuestras acciones diarias y gracias a su continua trasformación, hoy vemos llegar de nuevo miles de amigos que buscan compartir emociones, historias, amor y muchos momentos œnicos e inolvidables.

CONTACTO

Centro Comercial Unicentro
Medellín: CARRERA 66B # 34A – 76
Teléfono: 350 70 50

HORARIOS

Lunes a Sábado
10:00am a 9:00pm
Domingos y Festivos
11:00am a 8:00pm