Blog

Cinco formas para llegar a Unicentro Medellín de una manera más sostenible

En Unicentro estamos comprometidos con el medio ambiente, y sabemos que muchos de nuestros visitantes quieren aportar su granito de arena para ayudar al planeta. Por eso, queremos promover nuestras formas para llegar al Centro Comercial en transportes más sostenibles:

Biciparqueadero:

Tenemos un parqueadero exclusivo con más de 100 celdas para bicicletas, donde puedes guardar tu casco, y dejarla asegurada con guaya. También tenemos conexión para que cargues tu bici eléctrica, y lo mejor, no tiene ningún costo.

Además, tenemos una estación de EnCicla en nuestra entrada del Éxito y dos más, cerca en la zona de Laureles. Fuente: https://www.ciudadsur.co/

Rutas de bus

Contamos con más de 10 rutas que pasan cerca del centro comercial como las rutas 304 y 305 de la Comercial Hotelera, un alimentador del Metro que viene desde la estación Aguacatala, rutas de Simón Bolívar, Poblado-Laureles y más.

Es así, como la Ciudadela Comercial te invitamos a visitarnos desde cualquier parte de Medellín en bus.

Parqueadero para carros eléctricos

Contamos con celdas especiales, con puntos de carga, para que tengas tu carro eléctrico seguro y lo encuentres cargado después de disfrutar de todo lo que tenemos para ti en Unicentro Medellín.

Parqueaderos para motos eléctricas

Pensamos en todas las opciones y gustos, por eso también tenemos celdas especiales con puntos de carga para las motos eléctricas. Ven y visítanos mientras cargas de manera segura tu medio de transporte.

Acopio de taxis

Si prefieres la comodidad y la seguridad mientras ayudas a reducir la huella de carbono, puedes pedir tu servicio de taxi para ti y tus acompañantes, un servicio que ofrece la empresa Coopebombas y que puedes obtener desde el interior del Centro Comercial.

¡Ya sabes! En Unicentro creemos en el transporte sostenible.

¡Te esperamos!

compartir

Te puede interesar