Blog

Cuatro planes para disfrutar en Unicentro Medellín

Llegó el fin de semana y tu cuerpo lo sabe, y la mejor forma de disfrutarlo es haciendo esas cosas que más te gustan. Por eso, sin importar si eres fan de las compras o amante de la comida, en Unicentro Medellín siempre podrás encontrar un plan perfecto para ti.

Aquí te dejamos algunas ideas para que te programes visitando a Unicentro Medellín, y hagas de tu fin de semana, único.

Conoce todas nuestras marcas aquí:

Compras Unicentro

Plan compras

Si eres de los que pasas horas buscando eso que tanto te gusta, sabes qué es lo último en tendencias, cuál es ese gustico que te vas a dar y que tanto te mereces ¡tu plan perfecto es un día de compras!

En Unicentro Medellín contamos con más 200 marcas en las que puedes encontrar todo lo que necesitas. Lo último en moda, lo consigues en tiendas como Naf Naf, Esprit, Fruta fresca y Color blue; moda deportiva, Brancho’s o Agaval; calzado, Bon bonite, Bosi y Calzatodo; belleza como la Riviera, Fedco, Piel Canela; en libros, Librería Nacional, Librería Resplandor y Librería Ser Interior; hasta instrumentos musicales que puedes conseguir Musical Cedar o tiendas especializadas en gaming, como La Clinica del Play.

Pero eso no es lo único, en Unicentro Medellín podrás encontrar muchas más marcas y categorías, ideales para planear un día de compras único. Sólo elige el día, una buena compañía, eso que quieres comprar, y ven recorre nuestros pasillos y antójate.

Plan comida

Si eres de los que no ha terminado de desayunar y ya está pensando en el almuerzo, o de los que disfruta probar cosas nuevas, tu plan ideal es un plan comida.

En nuestra Ciudadela podrás encontrar sabores italianos en restaurantes como Il forno, Parmesano o Montolivo; viajar al medio oriente con Sr Wok, e incluso comer una buena hamburguesa del Corral o Presto. Además, puedes disfrutar de un delicioso pollo apanado en Frisby o KFC.

Todo esto, sumado a un abanico de opciones, te dará una idea diferente para disfrutar cuando visites nuestra Ciudadela Comercial.

En postres y helados tampoco nos quedamos atrás, así que si tu gusto es más dulcero, podrás encontrar heladerías como Popsy, Crepes and Waffles y Mimo’s o postres y tortas como en Santa Elena, Deli y Todo Fresa.

Conoce todas las opciones de dónde comer aquí:

Donde Comer

Desde fríos hasta calientes, de los más conocidos hasta los más tradicionales, en Unicentro Medellín tenemos una variedad de cafés perfectos para diferentes tipos de planes.

Puedes encontrar espacios únicos para compartir como Moliendo Café, Passion Café; o marcas que han llevado el sabor de Colombia por el mundo como, Juan Váldez y Café Oma o nuevas opciones como Tostao que te dan alternativas diferentes para disfrutar.

Conoce todos nuestros cafés aquí:

Cafés

Plan belleza

Si lo tuyo es más consentirte, mimarte, cuidar que desde el pelo hasta tus uñas estén perfectos, entonces lo tuyo es un plan belleza.

 

Programa un cita para ese cambio de look que tanto quieres en una de nuestras salas de belleza: Dario Zuleta, Barroco o Luna C. Pero si eres de los que prefiere una barbería, puedes acercarte a Los Pits, o incluso disfrutar de tratamientos de belleza más especializados, en marcas como Clínica Láser de Piel.

Conoce todas nuestras opciones de belleza aquí:

Salas de belleza

Ya no tienes excusa para decir que andas sin plan, solo encuentra tu favorito y visítanos para empezar a disfrutar de un fin de semana único.

¡Te esperamos!

 

compartir

compartir

Te puede interesar