Blog

Parqueadero de bicicletas

En Unicentro Medellín somos amigos del medio ambiente y las iniciativas que ayudan a proteger el planeta. Es por esto, que en busca de mejorar nuestra calidad de aire y aportar a nuestro medio ambiente, hemos decidido abrir un espacio en donde buscamos además de apoyar el movimiento ciclista emergente, mitigar las problemáticas de movilidad consecuencia del gran flujo automovilístico en el valle de aburrá; brindando instalaciones seguras y con todos los recursos necesarios para hacer de este espacio la principal razón para dejar el auto en casa.

La Bici-Estación, ya en funcionamiento, posee la capacidad de alojar un total de 72 bicicletas de manera segura. Pudiendo ser retiradas de nuestras instalaciones únicamente al entregar el ficho o tarjeta de validación que identifique que quien retira la bicicleta es el dueño de la misma. Además, cuenta con zona de hidratación, carga eléctrica, y un kit de herramientas que ayudará a quien lo visite a atender cualquier eventualidad o contratiempo. Haciendo de este espacio el ideal para venir y visitar el centro comercial en medio de una rutina de ejercicios, días sin carro o simplemente por el placer de estar montado en una bicicleta.

Te invitamos a hacer uso de este espacio único y a que juntos hagamos del planeta un lugar mejor. Ven a Unicentro Medellín.

compartir

Te puede interesar