Blog

31 años de experiencias y planes únicos

Nuestra Ciudadela Comercial fue construida en 1991 cambiando las dinámicas del barrio Conquistadores, en la comuna 11. Fuimos uno de los lugares pioneros en la ciudad de Medellín donde las personas podían disfrutar de un espacio para realizar todas sus actividades. Hoy nos sentimos orgullosos de cumplir un año más y seguir aportando experiencias positivas a nuestra comunidad, a través de estrategias y acciones enfocadas en temas sostenibles, sociales y económicos.

Una de ellas, nos permitió lograr un reconocimiento ambiental Nivel Oro, otorgado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia – Acecolombia-e inspeccionado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC. siendo el primer Centro Comercial en la ciudad de Medellín en ganarlo.

Cada espacio en nuestra Ciudadela ha sido único, hemos vivido momentos increíbles en las diferentes ferias que hemos llevado a cabo, donde

Este año,terminamos con éxito nuestra misión y clausuramos nuestro punto de vacunación, aplicando en total 50.592 biológicos, gracias al personal de salud y a las personas que confiaron en nosotros.

Queremos agradecer a todos los que día a día nos acompañan: anfitriones, colaboradores, clientes y visitantes, por permitirnos brindarles experiencias únicas por más de 31 años. Este camino, ha sido una construcción en todos los aspectos y siempre nos hemos enfocado en el bienestar de todas las personas.

Al lado de ustedes queremos seguir siendo un referente de ciudad y un orgullo para miles de personas.

compartir

Te puede interesar