Blog

Únicos por la sostenibilidad

La responsabilidad social es uno de los pilares de nuestro centro comercial. Regalar momentos únicos es lo que nos mueve día a día.
Por eso, quisimos entregar a los niños un regalo único: Invertir en su educación.

En el mes de diciembre iniciamos la campaña “El mejor regalo para compartir” invitando a nuestra comunidad a donar útiles escolares en nuestro Centro Comercial. Gracias a ti, logramos recolectar más de 15 cajas de donaciones, demostrando que juntos podemos hacer acciones únicas por quiénes lo necesitan.

Elegimos a la Institución Educativa El Corazón, ubicada en la Comuna 13, en el barrio Belencito Corazón para que sus 400 estudiantes de primaria se llevaran una sorpresa única.

Con el apoyo de la Policía Nacional y empresas aliadas como Alpha Seguridad y A&S quisimos sorprender a los niños pintando su escuela. En una jornada muy divertida, pintamos aproximadamente 600 metros cuadrados, regalándoles espacios llenos de alegría y color. Recuperamos jardines, paredes, canchas de baloncesto y otros espacios para que estos pequeños sintieran la felicidad de estar en un espacio pensado con todo el amor para ellos.

A su regreso de vacaciones, la sorpresa no pudo ser mayor, al encontrar su escuela linda, limpia y esperándolos para aprender y vivir nuevas historias. En el mes de enero, los visitamos de nuevo y junto a la Policía Nacional, realizamos la entrega de la donación de útiles escolares. Con las puertas abiertas y un emotivo evento, los estudiantes, maestros y trabajadores nos recibieron. En un acto cívico dedicado a la gratitud, los niños recibieron sus nuevos útiles, con los que comenzarán un nuevo capítulo de mucho conocimiento y nuevas oportunidades.

Con este acto ratificamos nuestro compromiso de seguir siendo únicos por la sostenibilidad. Seguiremos trabajando para seguir regalando sonrisas y momentos únicos.

compartir

compartir

Te puede interesar